5 marzo 2012 MTV, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Reality show

Alaska y Mario regresan a MTV

MTV España llevaba unos días promocionando la segunda temporada de uno de sus programas con más éxito: Alaska y Mario. Una promo que sacaba partido al estilismo que tanto les gusta a la pareja y a su estancia en Estados Unidos. La cadena ya ha anunciado cuando estrenará la segunda temporada del reality: el domingo, 18 de marzo, a las 22 horas.

Durante esta nueva entrega del espacio veremos cómo la pareja disfruta de su luna de miel en Estados Unidos. Hace casi dos semanas, Mario Vaquerizo, comentaba en El hormiguero 3.0 donde ejerce como colaborador que se iba a tomar unas vacaciones y se le “escapaba” que las utilizaría para grabar parte del reality al otro lado del charco.

Los protagonistas visitarán Los Ángeles y Las Vegas -donde se casaban- como destinos de su particular luna de miel en compañía de sus amigos: las Nancys Rubias y Topacio Fresh. Además durante la segunda temporada, la pareja recibirá a amigos como Alejandro Amenábar, Raphael, Los Morancos, Bimba y Lucía Bosé o Bruce Labruce.

En el primer capítulo se verá como la pareja recordando su boda en Las Vegas, deciden vivir su luna de miel, pero esta vez acompañados. Junto a todas las complicaciones de su quehacer cotidiano –Mario y su libro, Alaska y la celebración del Año Nuevo Chino, las giras de Fangoria y Nancys Rubias…- ahora hay que añadir un viaje a Estados Unidos. Tendremos que ver qué dificultades les surgen para ponerlo en marcha.

Alaska y Mario se convirtió en el programa más visto de la historia del canal. Más de nueve millones de espectadores sintonizaron con la emisión del programa, tres de ellos pertenecientes al ‘target core’ del canal, entre 15 y 35 años. La cuota de pantalla fue progresivamente en aumento desde su estreno en MTV hasta alcanzar el 6,4% de share en su última emisión.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | MTV España

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Alaska y Mario Vaquerizo presentan la segunda temporada de su reality 15 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *