10 julio 2014 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

La segunda temporada de Arrow, a partir del próximo martes en Antena 3

El martes, 15 de julio, Antena 3 estrena la segunda temporada de Arrow a partir de las 00.15 horas. Será tras el estreno de la segunda temporada de La cúpula. Así que, a partir de la semana que viene viviremos la transformación de Oliver Queen en Green Arrow.

Si bien al principio de la entrega el multimillonario está algo apartado de sus actividades como justiciero, tras lo sucedido al final de la primera temprada, la llegada de Isabel Rochev a la que encarna Summer Glau hará que reaccione e incluso decida cuál es el nombre por el que quiere que se le conozca en su faceta de héroe.

Además aparecerán nuevos personajes como Bronze Tiger, Sebastian Blood o Black Canary y el vigilante encapuchado contará con su equipo formado por Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Rickards). Sin olvidarnos de que se presentará a Barry Allen, conocido en el mundo de los superhéroes como The Flash, al que da vida Grant Gustin. El personaje fue presentado en la segunda temporada de Arrow y ha conseguido convertirse en una serie con entidad propia. Es decir, Arrow ya tiene su spinoff al igual que The Vampire diaries con The originals.

La primera temporada se estrenaba en el prime time de Antena 3 con unos datos muy positivos y es que los dos primeros capítulos atrajeron a 2.504.000 y 16,9% y 2.809.000 y 19,8%, si bien posteriormente fue perdiendo seguimiento. En Estados Unidos, ya se prepara su tercera temporada que contará con las incorporaciones de Peter Stormare, Devon Aoki o Brandon Routh.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *