26 enero 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

La segunda temporada de Bates Motel comienza el 3 de marzo

La segunda temporada de Bates Motel comienza sus emisiones a través de A&E a partir del lunes, 3 de marzo. La ficción está protagonizada por Vera Farmiga, que da vida a Norma Bates, la madre de un joven Norman Bates a quien da vida Freddie Highmore. La actriz estuvo nominada los Emmys 2013 como mejor actriz en la categoría de drama. Además es una de las series que se estrenaron en 2013 que más me gustaron.

En esta nueva entrega, los productores ejecutivos Carlton Cuse (“Lost”) y Kerry Ehrin (“Friday Night Lights”) profundizarán más en el complicado y enrevesado mundo de la familia Bates. Retomando el final de la pasada temporada, Norman (Freddie Highmore) está encajando la muerte de la señorita Watson cuando el misterioso pasado de Norma empieza a perseguir a la familia con la llegada de su hermano.

En cuanto a Dylan, el hermano de Norman (Max Thieriot) se ve más implicado en el negocio familiar de las drogas que envuelve a White Pine Bay y se encuentra en medio de la diana al igual que Bradley (Nicola Peltz). Esta quiere descubrir quién mató a su padre. Con respecto al Sheriff Romero (Nestor Carbonell) se encuentra atrapado entre varios frentes y Emma (Olivia Cooke) complica su relación con Norman cuando el dúo explora nuevos intereses amorosos.

En la nueva entrega veremos un buen número de actores invitados como Michael Vartan (“HawthoRne,” “Alias”), Kathleen Robertson (“Boss”), Paloma Kwiatkowski ( Percy Jackson: Sea of Monsters), Rebecca Creskoff (“The Practice,” “Hung”), Kenny Johnson (“Sons Of Anarchy”), Michael Eklund (88 Minutes, “Sobrenatural”) y Michael O’Neill (“Dallas Buyers Club,” “Anatomía de Grey”, “El ala oeste de la Casa Blanca”).

El estreno de la primera temporada de la ficción obtuvo tres millones de espectadores y 1,6 de rating en el grupo de espectadores entre 25-54 años y 18-49 años.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV by the Numbers

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *