14 julio 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Bates Motel recibe nuevas incorporaciones

La producción de la segunda temporada de la serie de A&E comienza a finales de este mes y TV Line nos cuenta las novedades que hay en relación al elenco y en qué medida afectarán el matriarcado de Norma Bates (Vera Farmiga). Para los que no hayáis visto aún Batel Motel, todavía estáis a tiendo de poneros al día de cara a la segunda temporada. En su momento ya os comentábamos lo que ofrecía esta ficción cuyo base son las sólidas interpretaciones de Farmiga y Freddie Highmore como Norman Bates. Además, la ficción se estrena en exclusiva en TNT el 17 de septiembre.

Los tres nuevos personajes que se unirán al show tendrán estrechos vínculos con Norma Bates y teniendo en cuenta la trayectoria de esta desquiciada madre, esto no augura más que problemas.

Entre las nuevas incorporaciones, encontramos a George, un encantador recién divorciado en los cuarenta, que podría ser un buen partido y pretendiente para Norma, si la vida de esta fuera normal. Después, tenemos a Christine, que pertenece a la alta sociedad local y que tiene unos 30 años. Ella se convierte en la primera verdadera amiga de Norma desde que se mudara con Norman al pueblo de la costa de Oregón.

También conoceremos a otro miembro de la familia, Caleb, el hermano de Norma, que está en la cuarentena. Este llega a la ciudad para convencer a su hermana en la inversión en un negocio que no parece ser demasiado legal. La semana que viene en la Comic-Con conoceremos más novedades de la nueva entrega de la mano del elenco y los productores ejecutivos Carlton Cuse y Kerry Ehrin.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *