1 septiembre 2011 La Sexta, Series

Vuelve BuenAgente
Ya hemos estrenado el mes de septiembre, un mes que es clave en el plano televisivo ya que la televisión cobra de nuevo fuerza en relación con los estrenos o el retorno de series esperadas. Pues bien, hoy os informamos sobre el estreno de la segunda temporada de la serie BuenAgente de La Sexta para el día 7 de septiembre.

Previamente, al estreno de esta temporada, la cadena tiene previsto emitir un maratón de los primeros capítulos el sábado y el domingo para poder recordar los sucedido hasta ahora y así, dar la oportunidad a todos aquellos que no siguieron los inicios para poder seguir la trama con normalidad. En el reparto de BuenAgente podemos ver a actores de calidad y rostros muy televisivo. Por una parte, Antonio Molero que fue uno de los entrañables protagonistas de Los Serrano pero también, de Médico de Familia. Por otra parte, Malena Alterio sigue siendo inolvidable por su papel de Belén en la serie de Antena 3, Aquí no hay quien viva.

Dentro de las novedades más importantes de la serie en esta segunda temporada está la incorporación de la guapa Patricia Conde que en este caso, seguirá los pasos de una de sus compañeras, Pilar Rubio, al tomar experiencia como actriz. La presentadora de Sé lo que hicisteis sigue en la misma cadena y sin duda, ahora mismo, enfrenta su futuro con el optimismo y la incertidumbre que siempre generan los nuevos proyectos.

Vía | Series Adictos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2011
  2. A Arturo Valls le pillan desnudo 5 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *