14 enero 2017 Docu Reality, Nueva temporada, Programación, TDT

La segunda temporada de La casa de tus sueños arranca mañana en TEN

La segunda temporada de La casa de tus sueños arranca mañana, domingo, 15 de enero, a partir de las 21:55 horas, en TEN con la emisión de tres capítulos en los que nueve parejas lucharán por construir su hogar ideal. Emociones a flor de piel y reformas a pie de obra en la nueva entrega del programa en el que el vencedor resulta premiado con el hogar de sus sueños.

Mike Holmes es un constructor con años de experiencia que decide ponerse al servicio de familias que buscan un hogar y a los que los altos precios les están poniendo las cosas muy difíciles. Él les ayudará a construir la casa de sus sueños, pero no será gratis, sino que deberán dedicar mucho esfuerzo y vivirán momentos de extrema dureza que harán de este programa el reto más difícil al que se han enfrentado jamás.

En “La casa de tus sueños”, cada una de las nueve parejas participantes resultará premiada con la casa que han ayudado a construir, pero ellos no lo saben. TEN ofrece las tres primeras entregas de la nueva temporada. En esta nueva etapa del programa, cada concursante tiene un héroe para regalar la casa de sus sueños, por ejemplo un ex militar de Afganistán que quiere regalar la casa a un colega que le salvó la vida al librarle de un coche-bomba o un superviviente de un duro cáncer.

Clavar clavos en palos de madera a velocidad supersónica, pintar paredes con pulcritud, atravesar un muro de poliespan a golpe de martillo, conectar tuberías en medio de una inundación o colocar tejas son algunas de las pruebas a las que veremos que someten a los aspirantes a propietarios.

Fuente | Foto | TEN

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *