22 enero 2017 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series, TDT

La segunda temporada de Cómo defender a un asesino llega a Divinity mañana

La segunda temporada de Cómo defender a un asesino llega a Divinity mañana, lunes, 23 de enero, a partir de las 22 horas. La misteriosa desaparición de Rebecca, la involucración de los “5 de Keating” en un nuevo problema y las creativas argucias legales de Annalise para que sus clientes salgan indemnes marcarán la vida de los estudiantes de Derecho de la Universidad de Middleton en el nuevo curso. Pese a ser una gran abogada, no es un ejemplo a seguir ni la profesora perfecta. La ley no tiene límites para ella, algo que saben bien sus brillantes estudiantes, a quienes complicará la vida hasta el extremo en esta nueva entrega.

La ganadora del Emmy a la Mejor Actriz de Serie Dramática en 2015, Viola Davis, encarna a esta controvertida e implacable jurista capaz de hacer volar por los aires todo lo que le rodea. En el nuevo año académico, Annalise y su equipo defenderán a dos hermanos acusados de asesinar a sus padres adoptivos, a un hombre acusado de propiciar el suicidio de un inocente y a un profesor transexual acusado de matar a su marido, entre otros casos.

Asumir la defensa legal de nuevos clientes obligará a la experta jurista a exigir el máximo a su equipo para lograr que sus representados eludan la cárcel, como Tanya (Sherry Shaun, “Familia de acogida”) y los tres miembros del clan Mahoney: el patriarca Charles (Adam Arkin, “Chicago Hope”), su esposa Sylvia (Roxanne Hart, ‘Médium’) y Charles (Wilson Bethel, “Doctora en Alabama”), el hijo de la pareja.

Tras años sin verse, Annalise Keating se reencontrará con Eve Rothlow (Famke Janssen, saga de “X-Men”), prestigiosa abogada que estudió Derecho con ella en la Universidad de Harvard. La amistad entre ambas dio paso a un romance, hasta que Annalise decidió poner fin a la relación. Procedente de Nueva York, Eve llega a la ciudad para representar a Nate Lahey, acusado del asesinato de Sam, hasta que descubre que Annalise podría haber orquestado su incriminación.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *