9 enero 2016 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

La segunda temporada de Fear The Walking Dead se estrena el 10 de abril y se dividirá en dos partes

AMC ha hecho públicas las fechas de comienzo de las temporadas de algunas de sus series. Entre ellas se encuentra Fear the walking dead que regresa por una segunda temporada tras haberse emitido la inaugural en verano. La ficción del universo “Walking Dead” se estrenará el 10 de abril. Recordemos que la segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead regresa el 14 de febrero con su noveno capítulo y finalizará con el 16 el 3 de abril. En esta nueva tanda de capítulos conoceremos a un nuevo y prometedor villano Negan, sabiendo que ha sido renovada por una séptima entrega.

Además en la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de América (TCA) se desvelaba que Fear the Walking Dead dividirá su segunda temporada en dos partes como su serie madre. Los primeros 7 capítulos se emitirán en primavera y los ocho restantes a finales de 2016. Ya os comentábamos cómo va a transcurrir la nueva entrega que cambia de escenario y de lugar de rodaje. Además Colman Domingo, que da vida a Victor Strand, era confirmado como regular para la segunda temporada de la ficción.

La cadena también confirmaba el estreno de “Talking Dead” y “Comic Book Men” el 10 de abril. La primera a las 22 horas siguiendo a la emisión de Fear the walking dead y la segunda a medianoche.

Asimismo revelaba la fecha de estreno de la segunda temporada de “Better Call Saul” que será el lunes, 15 de febrero. La miniserie de seis capítulos, “The Night Manager”, que protagonizan Hugh Laurie y Tom Hiddleston, se estrenará el 19 de abril, mientras “Turn: Washington’s Spies” regresará con su tercera temporada el 25 de abril.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *