31 octubre 2010 Antena 3, Nueva temporada, Programación, Series

Gavilanes

Antena 3 estrena este lunes 1 de noviembre a las 22.15h la segunda temporada de Gavilanes que competirá con CSI Miami –con Pau Gasol-, con Las Chicas de Oro, Callejeros Viajeros y el cine de laSexta. Mientras, en la cadena del grupo Antena 3 también debuta a las 22 h, lo nuevo de Joaquín Reyes y el equipo de La hora chanante y Muchachada Nui, Museo Coconut.

Gavilanes se enfrentará a otra ficción española la adaptación de Las chicas de oro que según han pasado las semanas, ha perdido gran parte del seguimiento que obtuvo en su debut que se saldaba con 4.073.000 y 22% desde su estreno el 13 de septiembre. El pasado lunes, tras el duelo con Felipe y Letizia y con Hispania se quedaba con un escueto 9,2% (1.949.000).

Rodolfo Sancho, Roger Berruezo y Alejandro Albarracín dan vida a los hermanos Reyes y comparten protagonismo con Claudia Bassols, Diana Palazón y Alicia Sanz, que interpretan a las tres hermanas Elizondo. Además cuenta con la presencia de Carme Elías, Fernando Andina, Benito Sagredo, o Marta Calvó entre otros.

En esta segunda temporada se incorporan nuevos personajes encarnados por Mercè Llorens, como Olivia -una mujer guapa, exuberante y sexy. Detrás de cada hombre ve una oportunidad-; Adrià Collado en el papel de Álvaro; Pere Molina como Jaime -un hombre guapo, mirada intensa y envolvente voz. Simpático y encantador. Trabaja como abogado de la Federación Aceitera de la Vega, lo que le hará entrar en contacto con la familia Elizondo. Oriol Vila como Ray -un buscavidas que siempre se encuentra metido en líos-, y Marta Marco como Laura -una nueva policía al servicio de Robles-.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *