13 enero 2010 Cuatro, Nueva temporada, Programación, Series

Por fin los seguidores de Hay alguien ahí son contestados por Cuatro, llevaban mucho tiempo demandando la emisión de la segunda y temporada final de la ficción que la cadena ha anunciado que estrenará el próximo martes 19 de enero a las 22.15h. Desde su buen estreno se fue afianzando semana tras semana en la parrilla y ha llegado a ser la serie nacional que mejores resultados ha dado a la cadena con una media del 10,2% y casi dos millones de espectadores.

En mayo conocíamos la renovación de la ficción debido a sus buenos resultados y la productora Plural Entertainment se ponía manos a la obra para realizar esta segunda entrega que a finales de julio supimos que sería la última, cuando el equipo se encontraba grabando las últimas secuencias.

En esta nueva temporada habrá más muertes y nuevos personajes, los interpretados por dos actores de solvencia: Jorge Bosch y Gustavo Salmerón que, encarnaran a los ladrones Fredo y Costa, piezas clave para averiguar qué les ocurrió a Raúl y Elisa. Evidentemente, los creadores del proyecto se plantean crear un spin off tomando como base los sucesos paranormales y mucho tendrá que ver en esto, la acogida de la audiencia a esta segunda temporada. Además, hay que recordar que la serie ya ha entrado en el mercado internacional y ha sido vendida a la cadena MVS de México el pasado abril.

La serie se estrenaba el pasado 16 de marzo con un 14% y y 2.426.000 en Cuatro; compitiendo con CSI que se llevó la noche en Telecinco, Pelotas en La 1 y la TV Movie, Una bala para el Rey en Antena 3. El misterio y lo sobrenatural está de moda, sólo hay que ver el excelente estreno de Los protegidos en Antena 3 y Punta escarlata, la serie que Globomedia está grabando para Cuatro.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los protegidos vencen a Hospital Central, pero no pueden con Españoles en el mundo 13 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *