1 septiembre 2012 Actualidad, Programación, Telecinco

Hay una cosa que te quiero decir llega el martes
El programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Hay una cosa que te quiero decir, vuelve a la noche de los martes el próximo 4 de septiembre para alegría de todos los seguidores de un espacio que otorga el protagonismo a los sentimientos, las emociones, las historias personales y los encuentros. Los nuevos programas de la segunda temporada que ya fueron grabados hace un tiempo llegan cargados de novedades puesto que, una vez más, muchos rostros populares van a ser protagonistas.

Entre ellos, destaca la presencia de Sergio Dalma, que fue jurado de El Número Uno. Del mismo modo, el cantante Manuel Carrasco, uno de los participantes de Operación Triunfo que más ha triunfado en su carrera musical será invitado al programa. Otros invitados son Jaime Ostos, Fernando Romay y Carlinhos Brown.


Este programa no solo ha sido el trampolín perfecto para que Jorge Javier Vázquez pueda mostrar otra faceta a nivel profesional, sino que también, ha tenido muy buenos datos de audiencia. En la primera temporada, pudimos ver a rostros tan conocidos como el de Sofia Loren, Sharon Stone y Laura Pausini. Jorge Javier Vázquez ha estado de vacaciones durante el mes de agosto. Pero en breve, tendrá que sumarse también de nuevo a Sálvame.

Durante el mes de agosto en la noche de los martes se ha emitido el programa Nada es igual presentado por Emma García. Sin embargo, con la llegada del mes de septiembre, le llega de nuevo el turno a Hay una cosa que te quiero decir.

Vía | Mi Zona TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *