5 mayo 2011 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

La segunda temporada de Hispania debuta el próximo martes

Antena 3 ha decidido programar la segunda temporada de Hispania para la noche de los martes, día en el que se emitió el último capítulo de la primera entrega. La serie regresa el próximo martes a las 22 horas tras Antena 3 Noticias. La cadena ya ha emitido varias promociones de la nueva temporada para llamar la atención de los numerosos fans de la ficción que fue todo un éxito y con la que no pudieron ni Belén Esteban ni Anne Germain desde Telecinco.

La nueva entrega estará plagada de conflictos entre los dos pueblos, mentiras, engaños, regresos inesperados y la llegada de alguien que hace mucho tiempo que no visitaba Caura.

¡Spoilers! Darío asume su papel como líder de los hispanos pidiendo a su pueblo que se una, tanto hombres como a mujeres, para luchar juntos contra Roma; “Las tropas del general Marco nos temen. Somos más y mejor organizados que cuando empezamos nuestra lucha con Viriato“.

La inesperada llegada de Fabio (Iván Sánchez) al campamento romano trastoca los planes de Marco y Claudia. El nuevo general pide respuestas al General quién le informa que Viriato ha regresado. Claudia no va a permitir que Fabio rompa todos sus planes y para ello cuenta con Marco, dispuesto a hacer cualquier cosa por no verse suplantado por éste.

Nerea, regresa con su amado, Paulo. La joven ayuda a Helena a dar a luz al hijo de Viriato, pero la hija de Teodoro rechaza al padre de su hijo por haberles abandonado. Mientras, Paulo no se imagina que su hermana, Aldara, regresará a Caura con un gran secreto. Llega con ilusión por volver a ver a su hermano y enseguida se hace con la amistad de todo aquel que la convenga.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 mayo 2011
  2. Palomitas se estrena el martes en Telecinco 8 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *