21 enero 2015 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

La segunda temporada de Les revenants se estrenará en otoño

Canal + France ha emitido el primer adelanto, de tan solo unos 20 segundos (lo podéis ver debajo), de la segunda temporada de “Les revenants”. Además ha revelado que se estrenará en otoño de 2015 en Francia. La primera temporada se estrenaba el 26 de noviembre de 2012 y la serie se convertía en una sensación que la ha llevado a ser adaptada en Estados Unidos.

¡SINOPSIS con SPOILERS! En la segunda entrega han pasado seis meses desde que los “revenants” se reunieran, una noche, antes de desaparecer en la montaña, llevándose con ellos a Simon, Camille y su madre, Julie y el misterioso niño Victor. Desde entonces, nadie ha tenido noticias de ellos. Los gendarmes que intentaron proteger a los ocupantes de “La main tendue” no han dado signos de vida.

En la actualidad, Adèle está a punto de dar a luz al hijo de Simon. Una parte del pueblo está todavía inundado. La presa ha estado bajo vigilancia y el ejército proporciona apoyo logístico a las personas que decidieron quedarse. Los rumores sobre la vuelta de los muertos circulan, pero las autoridades no les dan credibilidad. Los pocos testigos acabaron por callar.

Entre ellos, Léna y su padre, Jérôme que no han renunciado a encontrar a Camille y Claire. Un hombre, desconocido, llega al pueblo. Su nombre es Berg y parece saber mucho más de lo que aparenta. Entonces, se produce una nueva ola de resurrecciones.

En Estados Unidos, la adaptación llevada a cabo por Carlton Cuse llamada “The returned” se estrenará el 9 de marzo junto a la tercera temporada de “Bate Motel” en el canal de cable A&E.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *