18 agosto 2015 Nueva temporada, Profesionales, Series, TVE 1

La segunda temporada de El ministerio del tiempo echa a rodar

La serie de La 1 ha regresado de vacaciones y ha comenzado esta semana con el rodaje de su esperada segunda temporada más extensa, puesto que contará con 13 capítulos. Según cuenta Javier Olivares, creador de la ficción junto a su hermano Pablo Olivares, a La Guía TV: “Habrá personajes históricos muy reconocibles, como el Cid, Cervantes o Napoleón, que mezclaremos con otros menos conocidos, como el vidente Argamasilla y la defensa que hizo de él Valle-Inclán“.

Además adelantó que se viajarán a situaciones como la epidemia de gripe del siglo XX y es que “El ministerio del tiempo” mezcla historia, ciencia-ficción, fantasía y drama de una manera magistral como demuestra la base de devotos seguidores con los que cuenta y que se hacen llamar “Ministéricos”.

El productor ejecutivo explica que lograrán mantener el nivel de la serie con un presupuesto que es algo inferior al de la primera temporada. “Esta ficción parece más cara de lo que es. Continuaremos grabando en el plató, Madrid y alrededores”, explica y añade que los efectos especiales tomarán más protagonismo.

La serie volverá a estar encabezada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Jaime Blanch y Cayetana Guillén Cuervo y ya se conoce que recibirán invitados como un nuevo agente al que dará vida Hugo Silva. Detrás de las cámaras, Borja Cobeaga y Diego San José («Ocho apellidos vasco) escribirán el guion de un capítulo.

“No podemos plantear dudas y dejarlas sin resolver”, comenta Olivares sobre las cuestiones que quedaron pendientes en la primera temporada y confiesa: “En el ámbito sentimental, somos muy peculiares y no planteamos relaciones ni eternas ni dulces”. Desde aquí esperamos con ansia el regreso de El ministerio del tiempo a la parrilla de La 1.

Vía | La guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *