26 agosto 2016 Docu Reality, MTV, Nueva temporada

La segunda temporada MTV Super Shore tendrá nueva integrante e invitados especiales

MTV Super Shore regresa con su segunda temporada este otoño en MTV España. Desde las costas del sur de España, sus espectaculares playas y su salvaje vida nocturna, Arantxa, Abraham, Esteban, Elettra, Mane, Caballero, Fernando, Igor y la nueva integrante del grupo, desde “Acapulco Shore”, Talía, llegan al canal.

Los veteranos de “Gandía Shore”, Arantxa, Abraham y Esteban vuelven para representar a España. Una de las participantes de “Acapulco Shore”, Talía, hará su debut en esta temporada de “MTV Super Shore”, uniéndose a sus excompañeros, Potro, Mane y Fernando. La glamurosa heredera italiana, Elettra Lamborghini, y el seductor brasileño Igor, regresan para disfrutar del verano. Durante esta segunda temporada, serán sorprendidos por especiales invitados que traerán más risas, drama, flechazos y momentos inesperados.

Durante la primera temporada se pudo ver cómo el amor iba y venía entre Arantxa e Igor, que acabó en un emotivo “hasta pronto” ¿Volverá a surgir el amor entre la madrileña y el carioca? “La matadora de Italia” y Mane comenzaron la guerra el verano pasado y no parece que las llamas se hayan apagado entre estas dos guerreras, pero lo que Mane no sabe es que esta temporada no contará con su “comadre” para apoyarla. Tampoco quedaron bien las cosas entre Elettra y el madrileño Abraham…

La nueva integrante, Talía llega de Ciudad de México y tiene 27 años. Es muy buena por las buenas y tremenda por las malas. La “flaquita bonita”, como le gusta que le llamen, es una fan absoluta de la filosofía YOLO (you only live once) y dejará claro que quiere disfrutar de sus vacaciones hasta el último minuto. Pero ¿se interpondrá Mane en su camino? Su archienemiga por excelencia también estará en la casa y no se lo pondrá nada fácil.

“MTV Super Shore” es una colaboración de los equipos de MTV del sur de Europa y Latinoamérica y está producida por Bulldog Producciones en colaboración con Magnolia TV. “MTV Super Shore” es la quinta edición de la saga “Shore” de MTV, sumándose así a “Geordie Shore” (Reino Unido), “Warsaw Shore” (Polonia), “Gandía Shore” (España), “Acapulco Shore” (México) y al programa original, “Jersey Shore” (Estados Unidos)”.

Fuente | VIMN España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *