28 agosto 2016 Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

La segunda temporada de Stranger things se situará en 1984

La segunda temporada de “Stranger things” se situará en 1984, a pesar de que aún no ha sido renovada por Netflix -algo que se da por hecho. Los hermanos Duffer ya tienen claro que ese año es ideal para continuar con el relato de su ficción por su cultura pop y por las películas que se estrenaron.

Los creadores han comentado a IGN algunas de las cosas que les esperan a los fans en la segunda temporada. En líneas generales, sabemos que se situará en 1984 y que será más oscura y siniestra que la primera. “Nos gusta pensar en esto como en películas y va a ser muy diferente y estoy seguro de que muchísima gente preferirá la primera temporada, pero pienso que muchísima gente preferirá la segunda porque va a ser más oscura y siniestra. Pienso que sentimos que tenemos una licencia para ir un poco más allá esta temporada, así que habrá mucha diversión. Vamos a tener un poco más de efectos visuales para jugar con ellos. Estamos emocionados con eso”, comenta Matt.

Sobre la elección del año, los Duffer explica que fue “increíble” para la cultura pop y la industria del cine, y que quieren “capturar un poco de esa magia” de las películas que se estrenaron ese año, entre las que se incluyen los “Cazafantasmas”, “Karate Kid”, “Los Gremlins” o “Indiana Jones y el templo maldito”.

“De hecho, me gusta mucho “El templo maldito”, me encanta porque es un poco más oscura que el “El arca perdida”. Me gusta porque es muy diferente a “El arca perdida”, cuenta Matt y admite que le encanta la idea de que traumatizara a algunos niños (en los ochenta). “Nadie dice que queremos traumatizar a los niños, solo queremos que sea un poco más oscuro y siniestro”, apunta.

La segunda temporada se centrará en un nuevo misterio. “La idea es que la segunda temporada tenga una nueva tensión y la meta es que los personajes resuelvan esa tensión al final. Así que va a ser algo así como una pequeña película, muy en estilo de la primera temporada”, explica Ross.

Los hermanos Duffer ya comentaron algunas cosas sobre el futuro de dos personajes y también revelan qué podría pasar con un triángulo amoroso. Existe alguna posibilidad de que Nancy acabe con Jonathan la próxima temporada, a pesar de elegir a Steve en la primera. Tienen claro que Nancy y Jonathan conectaron, pero que lo realista es que ella acabara la temporada con Steve después de la manera en la que se comportó al final y la relación que habían tenido anteriormente, a pesar de la influencia de las malas compañías durante el desarrollo de su noviazgo.

Vía | International Business Times

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *