11 julio 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

La segunda temporada de True detective tendrá cuatro protagonistas reconocidos

El presidente de programación de HBO Michael Lombardo ha hablado sobre la segunda temporada de True detective y ha anunciado que su elenco principal se dará a conocer la semana que viene y que los guiones son más emocionantes que los de la primera temporada. Además, Nizz Pizzolatto ha vuelto a comentar el tema del número de protagonistas y explica que si bien al principio habló de tres, ahora esto ha cambiado un poco y serían cuatro, los personajes centrales.

Sin embargo, volvió a confirmar que la historia girará alrededor de la historia oculta del sistema de transporte en Estados Unidos y que le gustaría que el set se instalará en California. Además, comentó que prefería no contar nada más.

En la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión celebrada ayer en Beverly Hills, el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo dijo que habrá nombres reconocidos en el elenco de la próxima temporada y añadía que tener estrellas en el reparto no era su ambición.

Los grandes guiones atraen a los grandes actores… Quizás la gente llegó inicialmente por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, pero pienso que se quedaron porque el show era muy atrayente”, explicaba. Prometió que el reparto se anunciaría la semana que viene y adelantó que los guiones son más emocionantes que los de la primera temporada y alabó el talento de Pizzolatto. “Nos ha impresionado con los primeros capítulos”, confesaba.

La serie ha conseguido tres importantes nominaciones a los Emmys 2014 como mejor drama y como mejores actores protagonistas en drama para Woody Harrelson y Matthew McConaughey. Pizzolatto comentaba a The Daily Best que se sentía muy honrado por el mero hecho de formar parte de una lista de televisión de tanta calidad.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *