21 diciembre 2015 Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series, Telecinco

La segunda temporada de Chiringuito de Pepe se estrenará en enero

Tras las fiestas navideñas, Chiringuito de Pepe volverá con su segunda temporada a Telecinco. Uno de sus protagonistas, Santi Millán comentaba: “la segunda temporada superará a la primera, si es que eso es posible” y añadía que la trama será más cómica. A la nueva entrega se incorporan Dani Martínez y Patricia Conde y la ficción contará con el cameo de Karra Elejalde. Dará vida a un prestigioso chef que ayudará a Sergi Roca a poner orden en la cocina.

“Va a venir otro que intentará tirarme la croqueta al suelo”, decía Jesús Bonilla. “Ahora, también, vamos a tener las típicas peleas familiares”, comentaba tras saber su personaje que es el padre de Sergi Roca. También veremos en Peñíscola a Pepe Viyuela, Berasategui o Asunción Balaguer.

Dani Martínez adelantaba sobre su personaje: “Kalifornia es un tipo que está zumbado, que dejó su vida como bróker de bolsa para abrir un local de mojitos y que va a hacer una entrada triunfal en la serie de la que solo voy a decir una cosa: Me dolió. Me dolió mucho”. “Es más guapo, más listo y más simpático que yo. Me ha robado el protagonismo”, comentaba sobre su nuevo compañero Santi Millán. En cuanto a Patricia Conde revelaba: “Mi personaje va a llegar al chiringuito con un plan de venganza”. “Era muy fan en la primera temporada y nunca hubiera imaginado que terminaría siendo parte del proyecto. Para mí, esto es un regalo”, añadía.

Si la consecución de la trama llega a si fin, es decir si Pepe consigue su ansiada Estrella Michelín, puede que sea la última entrega de la serie. De ser así, tanto “Mediaset” como “100 balas” estarían abiertos a la realización de un “Spin off”.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *