24 noviembre 2014 Nueva temporada, Programación, Series, Telecinco

La segunda y última temporada de El Príncipe se estrenará en 2015 en Telecinco

Telecinco ha querido aprovechar la inauguración del Festival MIM series para mostrar en exclusiva un adelanto del primer episodio de la segunda temporada de “El Príncipe”. Tras visionar los primeros 25 minutos del capítulo, César Benítez y Aitor Gabilondo, productores ejecutivos junto a Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, han comentado las claves de la nueva temporada.

Está compuesta por dos tandas de ocho capítulos, aunque se desconoce cómo se emitirán, pero lo que se ha confirmado es que se estrenará en 2015. La ficción mantendrá las señas de identidad -pasión, intriga, acción y giros inesperados- que tuvo durante la primera entrega y que hicieron que tuviera una audiencia media de 5.219.000 espectadores y un 26,9% de share. “El Príncipe ya nació con esta estructura y desde un principio sabíamos que solo iba a tener dos temporadas”, comentaba Villanueva.

“Si en el Príncipe nada es lo que parece, en esta segunda temporada nada será lo que parecía”, adelantaba este. El rodaje del final de la serie está previsto para finales de febrero -su rodaje comenzaba en junio- y Aitor Gabilondo ha dejado claro que ya está cerrado: “Encajaremos piezas que nos harán releer lo que paso en la primera temporada. Además, creo que hemos logrado hacer un final justo para todos los personajes y todas las tramas”.

La historia arranca seis meses después de la muerte de Abdu a manos de Morey, el agente del CNI regresa a Ceuta decidido a convencer a Fátima de que el hombre con el que se ha casado es un peligroso jefe terrorista. La joven le odia por haber asesinado a su hermano y además Khaled se ha convertido en un gran benefactor del barrio y apoya a su mujer en su lucha por apartar a los jóvenes de la delincuencia, sin que ella ni nadie sospeche que es en realidad el líder de Akrab. Morey se resistirá a dar por zanjado el caso, pero para poder proseguir con su investigación sobre el terreno tendrá que convencer a Serra, que piensa que sus descubrimientos son fruto de sus ansias por recuperar a Fátima.

Mientras, el barrio de El Príncipe está más convulso que nunca debido a una encarnizada guerra de bandas de narcos en la que Faruq está implicado de lleno, pero un cambio inesperado en su vida personal hará que vea las cosas desde un prisma muy diferente. Los acontecimientos violentos tienen sumidos a Fran y sus hombres en una gran tensión.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *