14 septiembre 2015 Series, TVE 1

Seis Hermanas emite cien capítulos
La serie de televisión Seis Hermanas se consolida poco a poco en las tardes de La 1 y la ficción diaria celebra hoy sus cien capítulos. La serie cuenta la historia de seis mujeres que son un ejemplo de superación en una sociedad que prioriza el talento masculino.

La vida de las hermanas Silva cambia tras el fallecimiento de su padre. La serie está ambientada a principios del siglo XX, momento en el que las mujeres tenían muchas obligaciones y muy pocos derechos. En la actualidad, las hermanas Silva han perdido el control de la fábrica que ahora lidera su tío y sufren dificultades económicas importantes.


Seis hermanas celebra su cumpleaños feliz con cien capítulos y para celebrarlo hoy emitirá un doble episodio. Además, en la actualidad, la mayor de las hermanas está encarcelada acusada del delito de haber incitado a sus hermanas a que ocultaran el fallecimiento de su padre.

Las historias de amor también tienen su protagonismo en esta serie de televisión en la que el espectador disfruta de los sueños personales de las seis hermanas. El reparto de la serie de televisión está formado por Celia Freijeiro, María Castro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat y Carla Díaz que dan vida en la ficción a las seis hermanas más conocidas de la pequeña pantalla.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *