21 abril 2017 Profesionales, Programación, Series, TVE 1

Seis hermanas se despide hoy en La 1

La serie Seis hermanas se despide hoy, viernes, 21 de abril en La 1 a partir de las 17:20 horas tras dos años y casi 500 capítulos. Ambientada en el Madrid de principios del siglo XX, producida por RTVE en colaboracion con Bambú, la ficción llega su final con un capítulo que cerrará tramas e interrogantes y en el que las hermanas Silva vivirán un esperado reencuentro.

La serie se enfrenta a un final lleno de frentes abiertos y emociones. Amalia y Blanca, secuestradas, tendrán que escapar de Luis, armado con una pistola. También se encuentra en graves apuros Simón, tras la paliza recibida en la calle a causa de su homosexualidad. Celia regresa de Barcelona con la noticia de que podrá escribir una novela sobre el tema que ella quiera. Pero la joven se verá sacudida por un descubrimiento que podría arruinar sus planes de futuro y sus ilusiones. Elisa también se encuentra entre la espada y la pared tras descubrir que Gonzalo es su hermanastro. Marina también se enfrenta a su destino, al encontrarse con Julio, a quién Cándida ha pagado para matarla, mientras que Diana tendrá que tomar una drástica decisión que comprometerá el futuro de las hermanas, un porvenir que se decidirá sobre una mesa de juego.

Seis hermanas se despide hoy en La 1

Seis hermanas se estrenó el 22 de abril de 2015 casi 500 capítulos de tramas en las que han predominado el amor, el humor, y, sobre todo, las emociones en torno a las vidas de seis mujeres decididas a cambiar las cosas.

Los espectadores han llorado la muerte de Adela; han sufrido por Blanca, atrapada entre los hermanos Loygorri y padeciendo una grave enfermedad que la llevó al borde de la muerte; han asistido a la siempre complicada relación entre Diana y Salvador, y sus esfuerzos por sacar la empresa adelante; han apoyado la lucha por los derechos de la mujer impulsada por Celia; han vivido los caprichos y romances de Elisa; y han sido testigos del éxito profesional de Francisca.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *