1 junio 2016 Profesionales, Programación, Series, TVE 1

Seis hermanas vivirá una violento suceso en su capítulo de esta tarde

Seis hermanas vivirá un violento suceso en su capítulo de esta tarde, miércoles, 1 de junio, a partir de las 17:25 horas en La 1. Un atentado anarquista durante la firma de un contrato de Tejidos Silva con un grupo de empresarios alemanes provocará un terrible dolor en la familia Silva. Las hermanas se vestirán de luto desde hoy por uno de los personajes principales de la ficción.

El atentado en la fábrica dejará varios heridos entre los protagonistas de la serie y acabará con la vida de uno de ellos. En capítulo 278 llamado “Una sonrisa para la posteridad”, Diana (Marta Larralde) y Salvador (Álex Adrover) tendrán una nueva discusión mientras se preparan para acudir a la firma del negocio con los alemanes. Este dirá algo de lo que se acabará arrepintiendo.

Rodolfo (Fernando Andina) quiere saber qué ha pasado entre Blanca (Mariona Tena) y Cristóbal (Álex Gadea), y asegura estar dispuesto a olvidarlo todo y volver con ella. Mientras, Cristóbal se dispone a presentarse en plena reunión de negocios para pedirle a Blanca que regrese con él. Pero Dolores (Kiti Mánver) hará todo cuanto pueda para disuadirlo. Y de pronto, una bomba estalla en la fábrica de Tejidos Silva

En el capítulo de mañana, jueves, 2 de junio, llamado “Los ojos cerrados”, las hermanas Silva vivirán horas de angustia tras el atentado, buscando entre los heridos a sus seres queridos y temiendo por la vida de aquellos que siguen inconscientes tras el golpe. ¿Quién será el que pierda la vida?

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *