4 marzo 2017 Cuatro, Dating Show, Programación

Seis parejas buscan una segunda oportunidad esta noche en el menú especial de First Dates

Esta noche, sábado 4 de marzo a partir de las 22:30 horas, seis parejas buscan una segunda oportunidad en el menú especial de First Dates. El programa se convierte en un “Second dates” en el que se busca dar una segunda oportunidad al amor. El programa recibirá a seis parejas que fueron al programa para encontrar su media naranja con distinta suerte: solteros que dijeron no a una nueva cita, parejas que salieron con un sí, pero se han distanciado e incluso inesperadas desapariciones.

Tras su primera visita, los madrileños Jessica y Christian regresan a “First Dates” como pareja consolidada. Pero una oportunidad de trabajo en el extranjero puede convertirse en el obstáculo que les separe. Bryan viene desde Canarias y Pablo desde Valencia. Dijeron sí a una segunda cita, sin embargo, los kilómetros que les separan han dificultado las cosas a esta pareja. Esta noche Bryan vuelve para pedirle otra oportunidad a su chico. La distancia que separa Madrid y Barcelona ha sido decisiva en la relación de María y Manel, reducida a un noviazgo de teléfono y wassaps. El equipo del programa pondrá todos los medios para que su amor sea de carne y hueso.

Piedad y Limones, dos sevillanos, continúan juntos desde su primera cita y regresan al programa para vivir su propio cuento de hadas, príncipe y princesa incluidos al más puro estilo “Cenicienta”. Benito y Ángela tuvieron su primera cita en Nochebuena. Salieron de la mano e incluso conocieron a sus respectivas familias, sin embargo, Benito, que tiene 73 años, lleva desaparecido desde el 7 de enero.

Para terminar, Juani y Alberto son el ejemplo de que el que la sigue la consigue. A pesar de salir con un no a un segundo encuentro, Alberto logró conquistar a la catalana. Esta noche ella viene dispuesta a pedirle matrimonio a su chico, lo que no sabe es que Alberto también le ha preparado una sorpresa muy especial.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *