15 septiembre 2011 Corazón, Telecinco

Sálvame es el programa de moda porque la verdad es que a muchos encanta mientras que a otros espanta. Es decir, la verdad es que se trata de un formato que ha recibido muchas críticas como bien muestra la sección de María Teresa Campos de los miércoles que ejerce como defensora de la audiencia. Y también, el trabajo realizado por algunas asociaciones de telespectadores como la Asociación Plaza del Castillo de Pamplona. Pero hoy, Sálvame ha celebrado un día muy especial porque ha celebrado seiscientos programas de directo.

En un día que además, resulta muy significativo para su presentador, Jorge Javier Vázquez que este jueves por la noche estrena Acorralados junto a Raquel Sánchez Silva. Un nuevo reality de la cadena en el que participan algunos concursantes como Antonio David Flores o Bárbara Rey. Pues bien, en este programa en el que ha estado Paz Padilla, hemos podido ver a todos los colaboradores vestidos de niños de colegio. Una temática muy propia de estas fechas cuando los colegios inician el curso a inicios del mes de septiembre.

En este seiscientos programas también, se ha producido el retorno de Kiko Hernández tras su ausencia de los últimos días como consecuencia del conflicto que se produjo el viernes por la noche en Sálvame Deluxe. Jorge Javier Vázquez, se enfrentó a él, al defender de una forma clara a Rosa Benito que ha sido el centro de las críticas de Kiko durante los últimos meses.

Más allá de cualquier polémica, Sálvame tiene mucho mérito de haber festejado tantos programas porque hoy día, la competencia televisiva es notable. Veremos si Sálvame es capaz de llegar a mil emisiones. También esperamos que Jorge Javier Vázquez tenga mucha suerte esta noche en el estreno de Acorralados.

Fuente | Sálvame

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *