28 agosto 2010 Actualidad, Deportes, La Sexta, Programación, TV y sociedad

Equipo Sexta Basket

La selección española de baloncesto inicia esta tarde su andadura en el Mundial de Basket de Turquía como actual campeona tras su victoria en Japón hace cuatro años. LaSexta que ha emitido los partidos de preparación del combinado, retransmitirá este mundial con la ayuda del gran ausente en el equipo el jugador de Los Angeles Lakers y doble ganador del anillo de la NBA Pau Gasol.

Este sábado tenemos doble sesión en laSexta con dos encuentros de gran “altura” donde tomarán parte Estados Unidos y España. A las 18:00 horas abrirá la jornada el partido Estados Unidos contra Croacia y a continuación, a las 20:00 horas, España medirá sus fuerzas contra Francia.

Mañana domingo, Estados Unidos se enfrentará a las 16.30 a Eslovenia, mientras que los jugadores españoles repetirán horario a las 20h, teniendo como rival a Nueva Zelanda.

Pau Gasol se incorpora al equipo de laSexta para narrar todo lo que ocurra en los partidos de este MundoBasket 2010. El narrador será el director adjunto de deportes de laSexta, Mel Otero, periodista experto en este deporte que, desde 2006, ha cubierto el Mundial de Japón y los europeos de Madrid y Polonia.

Además Mel Otero estará acompañado por dos ex jugadores y medallistas con las selección, los carismáticos Juan Antonio San Epifanio Epi y Juanma López Iturriaga. Junto a estos a pie de pista, dos chicas, Carlota Reig, que ya cubrió el Europeo de Polonia y el nuevo fichaje la periodista lituana experta en baloncesto Karina Kvasniova.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *