22 abril 2011 Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Selena Gomez se ruboriza al hablar sobre Justin Bieber con David Letterman

En estos momentos Selena Gomez ha finalizado su participación en Los Magos de Waverly Place de Disney Channel en su cuarta temporada y acaba de publicar su single Who says, junto a su banda de The Scene, pero la joven no tiene muy claro si preferiere la música o la actuación. Sin embargo en un futuro cree que se decantará por su faceta como actriz.

La chica de 18 años lleva actuando desde que tenía siete años de edad con una pequeña participación en Barney & Friends y más tarde realizó apariciones en Hannah Montana y en Hotel Dulce Hotel: las aventuras de Zack y Cody, hasta que conseguía el papel protagonista de Los Magos de Waverly place, show que le ha valido ganar el premio como mejor actriz en los Kids´ Choice en 2010 y 2011.

En cuanto a su faceta musical, la joven ha publicado dos disco como Selena Gomez & The Scene y el último año realizó su primera gira. No obstante de cara a un futuro parece que la novia de Justin Bieber quiere ser conocida como actriz.

Gomez contaba al periódico Evening Standard: “Algunas veces me despierto y adoro la música y otros días, me levanto y adoro las películas y actuar. En este momento no lo sé, pero cuando me haga mayor, probablemente me decante sólo por ser actriz“. Tendremos que ver cómo evolucionan ambas carreras, por ahora Selena ha rodado Ramona and Beezus o Monte Carlo.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *