10 mayo 2014 Cine en televisión, Telecinco

Selena Gomez protagoniza Monte Carlo
Mañana domingo se emite una película de temática juvenil en el horario de sobremesa de Telecinco. Monte Carlo protagonizada por la joven actriz y cantante Selena Gomez. Una comedia romántica que llegó a la taquilla de cine en el año 2011. Las protagonistas de Monte Carlo son, además de Selena Gomez, Leighton Meester conocida por su papel televisivo en Gossip Girl y Katie Cassidy. Monte Carlo cuenta la historia de tres jóvenes que simulan ser pertenecientes a la alta sociedad de ese lugar.

Las tres amigas gastan todos sus ahorros en un viaje a París con el que han soñado durante mucho tiempo, sin embargo, la ciudad del amor no cumple con sus expectativas en un viaje de graduación que han preparado con ilusión.


Todo cambia cuando se cuelan en un hotel de lujo y allí, se produce una confusión que da lugar a distintas situaciones divertidas. Una de ellas, Grace, interpretada por Selena Gomez, es confundida con una joven heredera británica, aprovechando la confusión, las tres amigas vivirán situaciones que jamás hubiesen imaginado.

Además, Grace descubre a través de esta situación, quién es ella realmente. Una película de temática juvenil que puede tener paralelismo con otras historias de éxito como Princesa por sorpresa protagonizada por Anne Hathaway. Porque los cuentos de hadas aunque se reinventan, en el fondo, no tienen fecha de caducidad.

Vía | Teleprogarma

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *