28 septiembre 2012 Adaptaciones, Cine en televisión, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Selena Gomez vuelve a Disney

La actriz y cantante regresa a Disney para rodar la película para televisión basada en la serie “Wizards of Waverly Place” (Los magos de Waverly Place). Selena Gomez volvería a dar vida a Alex Russo en el telefilm que comenzaría su rodaje en octubre en Los Ángeles.

De esta manera, parece que no todo está acabado entre Disney y la que fuera una de sus estrellas. Selena Gomez no sólo protagonizará la película, sino que también será productora ejecutiva de la misma junto a Vince Cheung, Ben Montanio, Dan Cross y David Hoge.

La novia de Justin Bieber se reunirá para un especial con el elenco formado por Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals Barrera, David DeLuise y Gregg Sulkin para un especial de una hora. Victor Gonzalez se encargará de la dirección y el guión es de Vince Cheung y Ben Montanio. Está previsto que se estrene en 2013.

La película para televisión sigue a la familia Russo y a sus amigos cuando ellos viajan a la Toscana (Italia) para conocer a unos parientes. Durante su viaje, Alex hace un conjuro que crea una Alex buena y una Alex mala. Alex debe encontrar una manera de salvar a su familia y a la humanidad cuando las dos versiones de sí misma lucha en la cima de la torre de Pisa.

En Disney aseguraban que el elenco se une para dar a sus fans una última gran aventura, después de las buenas cifras de audiencia que tuvo la temporada final de la serie. La serie comenzó en octubre de 2007 y finalizó en 2012 y ganó dos Emmys como mejor programa infantil y otro para la película sobre la serie que se emitía en 2009.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *