17 julio 2016 Antena 3, Series

El selfie de Paula Echevarría con Concha Velasco
Paula Echevarría ha compartido a través de Instagram un selfie con dos actores a quienes admira de un modo incondicional, los veteranos José Sacristán y Concha Velasco: “Que me pellizquen, no sé si estoy soñando“. Paula Echevarría confiesa que ni en sus mejores sueños, había imaginado poder compartir proyecto con profesionales por los que siente tanta admiración. La actriz y bloguera de la revista Elle luce nuevo look en la próxima temporada, se desprende de su larga melena.

Concha Velasco también comparte proyecto con su sobrina Manuela que interpreta el papel de Cristina. Concha Velasco, un referente para las nuevas generaciones en cine y teatro, concilia su papel como actriz con su papel como presentadora en el programa Cine de Barrio que se emite cada sábado en La 1.

Otra novedad importante es el regreso de la actriz Amaia Salamanca a Velvet, tras su participación en La Embajada vuelve a retomar su papel de Bárbara. Amaia Salamanca concilia con éxito su vida familiar con sus proyectos de trabajo. En declaraciones a Hola.com afirma: “Lo que intento es organizarme para poder hacer las cosas bien sin estresarme y con tranquilidad. Me gusta ser profesional en mi trabajo y me gusta obviamente hacer las cosas bien en mi vida familiar”.

Velvet es una de las series más exitosas. Y en la próxima temporada, la historia de amor de Ana y Alberto continúa evolucionando.

Vía | Hola

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *