4 febrero 2012 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Solo por ser el nuevo proyecto de Charlie Sheen tras su mediático despido de Dos Hombres y Medio, FX espera que Anger Management sea un enorme éxito de audiencia. Pero no solo de la polémica figura del actor puede vivir esta comedia. Por eso, el protagonista masculino necesitaba de dos femeninos roles secundarios que complementaran la locura y furia de su personaje. Tras un largo proceso de audiciones, finalmente Shawnee Smith y Selma Blair serán las encargadas de rellenar este hueco.

Una adaptación del film de Adam Sandler y Jack Nicholson Ejecutivo Agresivo, el proyecto convertirá a Sheen en un antiguo jugador de béisbol con problemas de rabia que termina siendo asignado a un terapeuta poco convencional. La protagonista de Scream y Hellboy, vista en televisión en Kath & Kim, será esta alocada psicóloga, también un interés amoroso para su paciente.

Smith (conocida por la saga Saw), por su parte, dará vida a la ex-mujer del protagonista, que busca su sitio en el mundo tras años viviendo a la sombra de su marido.

Jenica Bergere y Elaine Hendrix trataron de obtener el primer rol, mientras que Julie Benz (Dexter), Nicole Hiltz y Kate Reinders (Work It) se presentaron para el segundo. Todavía falta por fichar, además, a la hija de 13 años del personaje de Sheen.

En marzo, comenzará el rodaje de los primeros diez episodios de esta esperada producción, que, de obtener el éxito esperado, será ordenada apra noventa capítulos completos. Algo inédito en la pequeña pantalla estadounidense. El veterano escritor de sit-coms Bruce Helford será el encargado de guionizar y supervisar, como show-runner la producción de los episodios.

Esperamos que la serie nos regale un momento donde Sheen y Blair se atrevan a cantar el I feel Pretty de West Side Story:

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *