26 febrero 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Sema, Alejandro Nieto y Carlos Lozano, nominados en Gran Hermano VIP 4

Las nominaciones fueron a la cara y muy tensas. Recordemos que gracias a la prueba que habían superado, algunos concursantes tenían cierto privilegios: Belén Roca, una nominación directa; Sema, tres puntos extra, y Julián se libraba de nominar. El resultado era tres nominados: Sema, Alejandro Nieto y Carlos Lozano, de forma directa y con 11 y 10 puntos, respectivamente.

Belén Roca le daba la nominación directa a Sema por sus bromas pesadas -entre ellas sus pedos- y por algunos calificativos que no le habían gustado. Entonces, él le decía que le daría sus tres puntos y sus tres extra -finalmente no lo hizo. Ambos se enzarzaban en una discusión. Después nominaba Carlos Lozano que le daba tres puntos a Raquel Bollo porque falta de afinidad -a la que no le sentaba bien-; con dos puntos a Belén porque no quiere hablar con él y por el cambio que ha notado con ella -al formar su grupito con Charlotte cuyo rollo ya le aburre- y con un punto a Charlotte porque por el contagio con Belén se ha convertido en un “coñazo”.

Belén Roca le daba la nominación directa a Sema por sus bromas pesadas y por algunos calificativos que no le habían gustadoRappel había pensado en dar los tres puntos a Sema, pero no podía por la nominación directa, y cambiaba a Carlos por haberle nominado en su momento; dos a Alejandro porque se han acercado más y un punto a Charlotte para que saque su personalidad. Tras este Raquel le daba tres puntos a Carlos Lozano al que calificaba de director del reality, dos a Alejandro y un punto para Rappel porque le ha visto más aislado desde el balneario.

Alejandro Nieto le daba sus tres puntos a Laura Matamoros, dos a Rappel y uno a Raquel Bollo por la discusión que tuvieron el otro día. Sema repartía sus puntos de la siguiente manera: tres a Belén, tres a Rappel por su falta de relación, dos a Alejandro porque no llegan a sincerarse totalmente y uno para Charlotte. Charlotte nominaba con tres puntos a Carlos porque le parece poco hombre, falso y “como está viejo se le pasó el arroz”; dos puntos a Alejandro porque cuando está con Carlos es otra persona y con un punto a Julián porque es con el que menos habla.

Laura Matamoros nominaba con tres puntos a Alejandro por lo que ha visto y por su poca personalidad; dos puntos a Rappel porque desde el balneario se han distanciado y uno a Carlos porque es un rival fuerte y porque consideraba que se había excedido en su discusión con Belén.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *