30 diciembre 2015 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Sema, el amigo de Chabelita, también concursará en Gran Hermano VIP 4

A nadie le extraña que tarde o temprano Sema haya sido elegido para participar en un reality show de Mediaset España. El amigo de Chabelita llamó la atención con sus estilismos desde que se le vio con la hija de Isabel Pantoja y después su forma de desenvolverse ante las cámaras certificó que podría engrosar las listas de futuros candidatos a rellenar minutos en los programas de corazón y telerrealidad del grupo televisivo.

Telecinco.es ha confirmado que el sevillano es el séptimo concursante de Gran Hermano VIP 4 y se une a Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo, Liz Emiliano, Javier Tudela y Laura Matamoros.

Recordemos que el joven protagonizó una edición de “El reto más gordo” de Sálvame diario y allí se rentabilizó su presencia no solo con el ejercicio y la dieta, porque sí perdió peso, sino también en la parte reality de la sección. Tuvo sus más y sus menos con su entrenador personal el también mediático Rafa Martín; hablo de sus problemas en la infancia y adolescencia; comentó cómo conoció a Chabelita y a las amigas que le ayudaron a superar el bullying y también sus padres tuvieron un hueco en el Deluxe para hablar de su hijo.

Antes le pudimos ver como estrella invitada en la breve sección que protagonizó su amiga Chabelita en Cazamariposas que llevó por nombre “Yo soy Isa”. Allí descubrimos su excéntrico carácter y su fantástica colección de pijamas que seguro lucirá en la casa de Guadalix de la Sierra -y fue la protagonista de una sección fotográfica para ¡Qué me dices!.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *