4 marzo 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Sema, séptimo expulsado de Gran Hermano VIP 4, recibido entre abucheos y por Chabelita

Sema era el séptimo expulsado de “Gran Hermano VIP 4” con un 50,8 por ciento de los votos en una noche muy igualada. El joven era recibido en el plató entre abucheos y apoyado por sus padres y sus amigos, entre ellos Chabelita. En el comienzo de la entrevista resumía su expulsión: “Por un “peo”, aquí me veo”. Así fue porque la nominación directa de Belén Roca le ha llevado a la calle.

Antes de comenzar a hablar con Jordi González, Chabelita se abrazaba a él y afirmaba: “Lo voy a defender siempre. Ya hablaremos fuera porque ha habido cosas que nanai, nanai… Yo te apoyaré siempre”. Entre las confesiones de Sema se encontraba una sobre Belén Roca: “Le cogí manía a Belén. Me daba rabia, celos… Le cogí una tirria… que la veía aparecer por la habitación y se me descomponía el estómago”.

“Que oculte mis pensamientos y me lleve bien con todo el mundo, no quiere decir que sea falso”, decía Sema“Tenía dos concursantes fuertes frente a mí que ya habían estado nominados y para mí era la primera vez. No quería, pero sabía que me iba“, confesaba al presentador y se dirigía al público que le abucheaba diciendo: “A ver si os calláis un rato, aburridos”. Si bien después durante el desarrollo de la charla pedía perdón: “Yo le quiero pedir perdón a la gente por los gestos en global, incluido el corte de manga a los espectadores”.

“Quiero creer que con los años iré madurando”, exponía tras ver algunas imágenes de sus locuras en la casa. “Me considero auténtico. He hecho lo que he querido. Pero a veces me ha costado porque estas situaciones no las había vivido”, contaba y aseguraba que en todo momento ha mirado por sí mismo. “Que oculte mis pensamientos y me lleve bien con todo el mundo, no quiere decir que sea falso”, agregaba.

Liz decía que tuvo un encontronazo con Sema, pero que siempre fue sincero con ella y Julián Contreras confesaba que a él le dio mucho cariño y que llevó mucha alegría a la casa. Sema se despedía con buen rollo de Laura, Raquel; de forma educada y con gracia de Rappel, de Carlos; no sabía qué decirle a Alejandro y a Fran Nicolas le contaba: “Me has dejado esta semana loco. Ha sido como has dicho. “Sigue en tu mundo y no friegues. Tú no estás hecha para fregar”, le decía a Charlotte.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *