3 septiembre 2012 Actualidad, Series, Telecinco

Semana Fanática de La que se avecina
Sin duda, son muchos los espectadores que siguen las aventuras y desventuras de la comunidad de vecinos más alocada de la televisión que hay en Telecinco: mientras esperamos el regreso de la nueva temporada de La que se avecina, nada como recordar los mejores episodios gracias a la Semana Fanática en Factoría de Ficción. Hasta el próximo día 9 de septiembre podrás ver un capítulo por partida doble. Pero también, conocerás anécdotas del rodaje contadas por los propios protagonistas.

De lunes a viernes, los dos episodios se emiten, uno a las 15:00 horas y otro, a las 17:00 horas. Dentro de las anécdotas más divertidas de la trama destaca el romance que tuvo Berta con el conserje. La historia de amor entre Judith y Enrique. O las divertidas anécdotas de Amador que hace todo lo posible por no pasar la pensión a su mujer Maite y vive sometido a la autoridad de su madre.


Cada personaje de La que se avecina tiene algo de especial, su propia personalidad, por ello, es difícil elegir a un favorito cuando el éxito de la trama, reside, precisamente, en el trabajo conjunto de todo el equipo. Lo que está claro es que La que se avecina cuenta con muchos fanáticos que seguro que agradecen la iniciativa de Factoría de Ficción porque no hay nada como aliviar el síndrome postvacacional con mucho sentido del humor, alegría y espíritu positivo.

Como novedad interesante, el jueves 6 de septiembre podrás ver un Breaking of en donde los personajes explican por qué tienen que seguir en la ficción y qué aporta su papel. Mientras tanto, algunas ausencias ya son un hecho en la trama, por ejemplo, Mariví Bilbao.

Vía | La guía televisión

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *