16 diciembre 2012 Antena 3, Audiencias, Concursos, Cuatro, Docu Reality, La Sexta, Profesionales, Programación, Series, Talent show, Telecinco, TVE 1

Se acercan las navidades y esto ya afecta en cierta medida a la programación televisiva. Por eso, el lunes Tu cara me suena arrasaba en Antena 3 sin la competencia de Isabel, que finalizaba la pasada semana ni de La que se avecina que descansa por Navidad. Los recambios que proponían La 1 y Telecinco no pudieron desbancar al talent show con famosos donde ganaba Santiago Segura como Raffaella Carrá, pero Arturo Valls dejaba a todos con la boca abierta con su imitación de Shakira.

Además en Sálvame tras la marcha de Kiko Hernández se abría otra historia de largo recorrido: la situación económica de Karmele Marchante. Este tema daba juego para toda la semana e incluía un Deluxe donde la periodista se sometía al polígrafo. Todo comenzaba al conocerse que le debe 8.000 euros a Norma Duval al perder una demanda, que desembocaba en otra que sigue pagando a Concha Márquez Piquer y en las deudas de la catalana. Además se anunciaba que el lunes, 17 de diciembre, es decir, mañana reaparece Belén Esteban en el diario.

El martes en Fenómenos podíamos ver la aparición estelar de Carmen Machi en un papel con “influencias” de Misery y de Psicosis y donde Benito Villar (Julián López) era la víctima de su obsesión. También veíamos el reencuentro entre Machi y Ana Polvorosa. Sin embargo, la serie de Antena 3 sigue bajando y no hay quien pueda con Hay una cosa que te quiero decir.

El miércoles, lo mejor que se emite es Downton Abbey, pero lo cierto es que la mayoría se empeña en ver La Voz, que superaba los cinco millones de espectadores, donde por fin se conocíamos a sus cuatro finalistas: Rafa, del equipo de Bisbal; Maika, del equipo de Melendi; Jorge, del equipo de Rosario y Pau, del equipo de Malú. Sin embargo, ver la tele está “de moda” o más bien es la moda en tiempo de crisis, pero pagar por ir a los conciertos de ocho desconocidos es otra cosa y la gira del talent show se ha suspendido como ocurría con la de “El número uno”.

El jueves, Pesadilla en la cocina y Perdidos en la ciudad siguen muy fuertes, pero dominaba El barco con una muerte entre sus filas. Aunque, el glamour lo trajo Tom Cruise con su segunda visita a El hormiguero 3.0. Acudía para presentar su última película Jack Reacher y se mostró como siempre extremadamente educado y profesional. Cienciologías aparte, cumple su trabajo a la perfección o sino que le pregunten a un entregado Pablo Motos. Así da gusto.

El viernes, el Deluxe lideraba sin problemas con la prueba poligráfica a Karmele Marchante y sin que nadie pudiera hacerle sombra. La segunda temporada de Hijos de papá se estrenaba con datos bastantes más flojos que en su primera entrega con Luján Argüelles.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Foto | El Hormiguero 3.0

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *