9 diciembre 2012 Antena 3, Cine en televisión, Crítica, Cuatro, Docu Reality, La Sexta, Programación, Series, Telecinco, TVE 1

El lunes finalizaba la primera temporada de Isabel, con una audiencia media de 4.651.000 y 22,6%. La serie de Diagonal TV lideraba la noche y ya tiene asegurada su segunda entrega. Mientras, La que se avecina mantenía sus buenos datos -descansará por Navidad- y Tu cara me suena arrasaba en el late night con actuaciones tan divertidas como la de Arturo Valls dando vida a Chimo Bayo.

El martes, Fenómenos bajaba casi cuatro puntos en su segunda semana de emisión y Hay una cosa que te quiero decir seguía manteniendo unos estupendos datos. En La 1 destacaba el partido de fútbol Real Madrid-Ajax de Amsterdam, que rozaba los cinco millones de espectadores. En MTV España se estrenaba la sexta y última temporada de Jersey Shore.

En Sálvame diario se gestaba la retirada temporada de Kiko Hernández, que anunciaba que se encuentra en un momento psicológico bajo y cuya situación saltó a la pantalla con la reaparición de Belén Esteban. El miércoles se confirmaba la marcha del colaborador durante un tiempo y esto servía para que el programa tuviera contenido durante toda la semana.

El miércoles conocíamos a los ocho semifinalistas de La Voz: Rafa, Paco Arrojo, Maika, Neus, Pau, Iolanda, Jorge y Angélica. De aquí saldrá el ganador de la primera edición del talent show y también serán estos los que se vayan de gira este invierno. A pesar de ser víspera de festivo, el programa arrasaba y dejaba a la competencia por debajo del diez por ciento. Los que veían Downton Abbey en Antena 3 disfrutaban de una gran serie que nos está mostrando una temporada sobresaliente.

El jueves festivo era un día soso en cuanto a televisión, en Sálvame no descansaban, mientras que en el prime time, El barco era sustituida por el cine con Al final del camino, mientras que Chicote y su Pesadilla en la cocina se enfrentaba con una nueva polémica con La Reina del Arenal y Perdidos en la ciudad conseguía mantener sus buenos datos.

El viernes, Sálvame Deluxe se recuperaba de la presencia de Belén Esteban con Bertín Osborne, una entrevista a José Fernando, hijo de Ortega Cano, un enfrentamiento entre Víctor Sandoval y Sonia Arenas y Blanca de Borbón, que quiere eliminar su apellido paterno. También actuaba Yurena, número uno en itunes con su single Go.

El sábado, El Gran Debate lanzaba al estrellato a la monja argentina Lucía Caram, una mujer que desde la provincia de Barcelona ayuda a los que se han quedado sin nada, gran defensora de la justicia social, de Artus Mas y de la independencia de Catalunya.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *