7 diciembre 2012 Actualidad, Concursos, Talent show, Telecinco

Después de la gala de este miércoles de La Voz, hemos podido conocer a los ocho semifinalistas que se enfrentarán la próxima semana para jugarse su paso a la gran final, en la que conoceremos el ganador del programa.

En el equipo de Melendi, estaban Paula, Neus, Susana y Maika. Cada una, unas más nerviosas que otras, pisaron el escenario y lo dieron todo en su actuación. Pero finalmente, la voz rockera y desgarrada de Maika convenció una vez más al público, quien la hizo pasa a la semifinal, y todo apunta a que también estará en la gran final. Paula y Susana quedaron fuera del programa, ya que el coach decidió salvar a Neus.

En cuanto a Bisbal, el artista se quedó con dos chicos, Rafa, el heavy que canta The winner takes it all de ABBA, y salvado por el público, y Paco Arrojo, que a mi personalmente no me gusta nada, pero parece que al coach lo encandila. Veremos que ocurre la próxima gala y cual de los dos logra pasar a la final.

Por su parte Rosario se ha quedado con las voces más “calentitas” y “mostruosas” de su equipo. Jorge y Angélica. Esta vez Emmanuele no convenció al publico lo suficiente, y quizás, Rosario, para evitar la polémica tampoco lo eligió, así que él y Anabella se han quedado fuera de La Voz.

Malú parece ser a la que más le cuesta despedir a miembros de su equipo. En esta ocasión también derramó alguna que otra lagrimilla. Finalmente la coacha decidió que Iolanda merecía pasar a la semifinal, mientas que Pau Piqué era el elegido del público.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *