17 octubre 2012 Antena 3, Estrenos, Profesionales, Programación, Series

Mucho tiempo hemos esperado para verlas en la tele, desde que se pusieran de moda las famosas paginas en Facebook, señoras que…, como por ejemplo, “Señoras que conversan solas con la tele”, o “Señoras que se pelean por los caramelos en la cabalgata de reyes”, por fin llega a Neox el programa de humor inspirado en ellas, las señoras.

Y es que las señoras tienen un arte especial para restaurar Cristos de Borja, llamar cocretas a las croquetas, o para baila los politonos de Sálvame, y por eso, Josema Yuste, Carlos Latre, David Fernández y Jordi Ríos, no han querido desaprovechar la oportunidad para ponerse en la piel de las señoras protagonistas del programa.

Será este jueves a partir de las 22:00 horas cuando podremos ver en Neox a las singulares mujeres. Los personajes se moverán en escenarios como quirófanos, bares, consultas médicas, peluquerías y la propia vivienda.

Además hemos podido conocer un poco más a las señoras que…

David Fernández será Provi, la típica madre que intenta manipular a su hijo sin remordimientos.

Josema Yuste se convertirá en Asun, esta singular señora consigue que su marido se sienta importante, pero sólo cuando ella no está cerca.

Jordi Ríos interpretará a Milagros, la que compensará las pocas luces del personaje de ficción con mucho ingenio y buen humor.

Y finalmente, Carlos Latre será Conchi, la señora que desconcertará a propios y extraños con sus repentinos cambios de humor.

Los intérpretes de las protagonistas no serán los únicos personajes que podremos ve en el programa de humor, Carlos Chamarro, Agustín Jiménez, Yolanda Ramos o Mireia Portas, entre otros, también participarán en las distintas emisiones.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

Vía | Antena3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *