29 julio 2011 Cine en televisión, TVE 1

Separados se emite en La 1
El fin de semana es buen momento para disfrutar del cine desde la comodidad del salón de casa. Pues bien, el domingo por la tarde a las 16:00 se emite en La 1 una opción interesante: Separados en la que trabaja Jennifer Aniston. Una de las actrices de comedia romántica por excelencia que ya tiene su estrella en El Paseo de la Fama. Lejos de encasillarse en su papel de Rachel en la serie Friends, la artista ha sabido evolucionar en el cine.

Separados es una comedia romántica en la que comparte protagonismo junto a un reparto muy completo: Vince Vaughn, Joey Lauren Adams, Cole Hauser, Jon Favreau, Jason Bateman, Judy Davis, Justin Long y Ann-Margret, Vincent D’Onofrio. Es un filme entretenido que muestra los enfrentamientos propios de una pareja que no atraviesa su mejor momento. Todo ello con dosis de humor.


Jennifer Aniston da vida a Brooke que se siente muy alejada desde un punto de vista emocional de su marido de quien considera que debe de madurar mucho más. La convivencia resulta cada vez más difícil e insorportable para ambos y, por ello, un día deciden separarse. ¿Qué pasará a partir de entonces? La respuesta, puedes descubrirla este domingo. Yo vi la película en el cine en su momento y la verdad es que me gustó, sencillamente, porque deja un buen sabor de boca. Es decir, es entretenida y puede ser interpretada desde un punto de vista positivo.

Vía | La guía televisión

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *