26 julio 2016 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

La séptima temporada de The Walking Dead regresa el 23 de octubre

La séptima temporada de The Walking Dead comienza el 23 de octubre en AMC. La fecha se anunciaba durante la aparición de la serie en la Comic Con de San Diego. Será entonces cuando se conozca quién muere a manos del nuevo villano Negan y de su querida “Lucille” continuando el punto final de la sexta entrega.

La cadena ya ha lanzado dos trailers oficiales, el de primero de la nueva entrega, y el que se realizaba para el evento que se celebraba en la ciudad californiana. En el primero de 32 segundos de duración -lo podéis ver abajo- no se cuenta nada que no supiéramos y nos recuerda el tremendo dramatismo del final de la última temporada donde uno de los personajes muere a manos de Negan.

En el montaje que llevaron a San Diego, se extienden bastante más y aunque también recrean el dramático momento final de la sexta temporada, recorren los mejores momentos de los personajes que se enfrentan a la muerte de rodillas ante el villano y su arma, “Lucille”. Eso no es todo porque adelantan imágenes de la séptima temporada que prometen mucha acción, nuevos personajes y más problemas para muchos de los que ya conocíamos.

Lo nuevo de The Walking Dead comienza en AMC el domingo, 23 de octubre y como viene siendo habitual en los últimos años, emitirá ocho capítulos consecutivamente para tomarse un descanso a mitad de temporada y regresar en febrero con la última mitad. Además de Negan, en la próxima entrega se conocerá a un nuevo macho alfa de la ficción apocalíptica “King” Ezekiel, que parece que hará acto de presencia a partir del tercer capítulo

Vía | BGR

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *