19 agosto 2010 Actualidad, Concursos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Reality show

steve2.jpg

Al parecer la elección de los nuevos jueces para American Idol (uno de los programas de más éxito en Estados Unidos) es la última comidilla al otro lado del charco. Tras semanas afirmando que posiblemente Jennifer López sería uno de los tres jueces la próxima temporada, ahora se baraja en los medios el nombre de Steven Tyler (vocalista de Aerosmith) como uno de los posibles sustitutos de Ellen DeGeneres, Simon Cowell, Randy Jackson o Kara DioGuardi.

Pero claro, al igual que ocurrió con el supuesto fichaje de Jennifer López, no hay ninguna confirmación por parte de Fox, ni por parte del propio cantante, ni por parte de la productora del programa, por lo que esto que hoy en día se afirma en muchos portales relacionados con el medio gracias a confirmaciones como la del bajista de Aerosmith, mañana podrá ser desmentido por los mismos.

De hecho el programa comenzará a rodar su nueva temporada a mediados de septiembre y aún no han sido anunciados los posibles jueces seguramente debido a una gran estrategia de marketing. Cuanto más se acerque la fecha del estreno, más expectación se generará, y cuantos más nombres se barajen y más “sonados” para esta nueva temporada más publicidad obtendrán de cara a su estreno, por lo que es normal que ningún responsable haga un anuncio oficial.

Según informa Popwatch, probablemente a finales de la semana que viene, con todos los fichajes cerrados, se anuncie la plantilla completa de jueces de la décima entrega de American Idol por todo lo alto. Tal vez entonces se confirme el nombre de Steven Tyler, mítico cantante de Aerosmith, como nuevo juez del programa, o tal vez esta gran bola de nieve se deshaga en un pequeño charco que nunca debería haberse formado, porque… ¿de verdad alguien se imagina a Steven Tyler como juez de American Idol? ¿Es necesario?

Vía | Popwatch

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *