9 diciembre 2012 La 2, Profesionales

Serafín Zubiri en Sin Barreras
Serafín Zubiri es todo un ejemplo de superación personal y de lucha como bien muestra en Sin Barreras. Esta tarde, se emite el desenlace de este programa que tiene como objetivo ofrecer un mensaje de optimismo al espectador en tanto que las barreras personales se pueden salvar siempre con una actitud adecuada. Serafín Zubiri corre la maratón de Roncesvalles.

El espíritu deportivo hace mucho bien a nivel físico y emocional pero también, este programa tiene como objetivo eliminar prejuicios sociales en relación con las personas ciegas.


A lo largo de los tres episodios de Sin Barreras, Serafín Zubiri se ha atrevido a superar pruebas variadas: ha saltado en parapente, ha hecho submarinismo, corrió junto con Carmen Jordá en el circuito Ricardo Tormo e hizo puenting.

Serafín Zubiri es un músico luchador que ha tenido méritos importantes en su currículum como poner la voz a la canción Bella y Bestia y también, representó a España en el Festival de Eurovisión. Ha hecho teatro junto a Lucía Jiménez gracias a Las mariposas son libres. También ha trabajado en series de televisión como Todos los hombres sois iguales.

Siempre se ha mostrado como un gran amante del deporte a quien le encantan los retos. Por ello, esta tarde a las 19:00 horas en La 2 disfruta del espíritu positivo del cantante navarro en Sin Barreras, un programa que muestra a la perfección que los límites están en la mente de las personas y no en la realidad.

Vía | Qué

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *