16 enero 2014 Programación, TVE 1

Serafín Zubiri invitado en Entre Todos
Mañana viernes, el programa Entre Todos está de celebración ya que Toñi Moreno y su equipo preparan el programa número cien. A lo largo de este tiempo, han colaborado con causas muy positivas y han ayudado a muchas familias en situación de vulnerabilidad. Este jueves, el programa ha contado con la presencia de Isabel Gemio.

Y mañana viernes, otro rostro famoso también estará en Entre Todos. El cantante navarro Serafín Zubiri que tiene una sorpresa muy especial para todos los espectadores de este espacio que son parte activa del mismo. Serafín Zubiri ha compuesto una canción para el programa titulada Entre Todos que puede convertirse en una buena banda sonora de motivación y fuerza ante las dificultades.


Con motivo de la emisión del programa número cien, Entre Todos también mostrará los mensajes de algunos personajes famosos como Raphael, César Cadaval y el mismísimo Jaime Cantizano que ha aterrizado con fuerza en La 1 para presentar la nueva edición de Mira quién baila. La esencia de Entre Todos es apoyar la iniciativa de personas con espíritu emprendedor que quieren montar un negocio pero tienen dificultades económicas para poder alcanzar su meta por estar atravesando un momento duro en plena crisis.

Gracias a este apoyo, son 110 los pequeños negocios que han surgido, se han inaugurado 33. Del mismo modo, también se han ofrecido 46 puestos de trabajo. Todo ello ha sido posible gracias a la iniciativa positiva de todas aquellas personas que movidas por la empatía y la solidaridad, ayudan a los demás.

Vía | Ecoteuve

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *