28 junio 2013 Antena 3, Música

Serafín Zubiri y Soledad Giménez en El Número Uno
El cantante navarro Serafín Zubiri tendrá un protagonismo muy especial esta noche en El Número Uno ya que va a ser miembro del jurado en la semifinal del concurso. Tanto él como Soledad Giménez sustituyen a Mónica Naranjo y David Bustamante que en esta ocasión, no podrán asistir a la gala por tener otros proyectos profesionales.

Serafín Zubiri participó en Eurovisión por lo que ya conoce la sensación de ser valorado por un jurado. Pero en esta ocasión, él estará al otro lado, una satisfacción profesional para un artista que lucha constantemente por mantenerse en el mundo de la música. En otro contexto, también fue valorado en el concurso Splash! Famosos al agua y en Mira quién baila.


El Número Uno llega a su gran final en la próxima semana. Esta edición ha sido muy breve. En la gala de hoy se expulsará a dos concursantes y serán cinco los que pasen a la gran final. El Número Uno recibirá esta noche una visita muy especial. Jadel ganador de la primera edición acudirá para presentar el tema Viven que canta junto con Rasel.

Esta noche, Henry Méndez también cantará en el programa El Tiburón. Para finalizar, los espectadores podrán pasarlo genial gracias a la voz de Abraham Mateo que canta Señorita. Un ritmo muy pegadizo para bailar en la noche del viernes.

Vía | Noticias de Álava

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *