6 junio 2013 Autonómicas, Programación

Serafín Zubiri visita Menuda Noche
Serafín Zubiri fue uno de los participantes de la última edición de Splash! Famosos al agua en Antena 3 donde mostró que es uno más a la hora de afrontar grandes retos. Se tiró desde el trampolín con maestría porque el navarro está acostumbrado a plantar cara a las dificultades con mucho sentido del humor, ganas y optimismo.

Serafín Zubiri visita mañana viernes 7 de junio uno de los mejores programas de Canal Sur: Menuda Noche. El espacio presentado por Juan y Medio recibe al cantante navarro que será entrevistado por los verdaderos protagonistas de Menuda Noche: los niños.


Serafín Zubiri será una vez más un ejemplo de vida para todos. Estará acompañado por su perro Kron. Pero el humor también tiene protagonismo en Menuda Noche ya que mañana se va a emitir un espacio de humor dedicado a Paco Arévalo. En este homenaje van a participar grandes maestros como Carlos Latre presentador de Letris.

Estará acompañado por Manolo Sarria y Pepito el Caja. La gran sorpresa llega de la mano de Fedra Lorente, inolvidable por su papel de la Bombi en el Un, dos, tres. La buena música también tiene espacio en Menuda Noche de la mano del grupo DMEI que cantará su primer single: “No me dejes de querer”.

Una semana más, Menuda Noche prepara un espacio divertido lleno no sólo de entretenimiento sino también, de valores.

Vía | Canal Sur

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2013
  2. María Isabel visita el programa Menuda Noche 13 mayo 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *