24 septiembre 2017 Antena 3, Cine en televisión

Serena, con Bradley Cooper y Jennifer Lawrence
Bradley Cooper y Jennifer Lawrence han trabajado juntos en distintas películas. Formaron una pareja con mucha química en El lado bueno de las cosas, también se sumaron al reparto de La gran estafa americana y dieron vida al drama que hoy puedes ver en El peliculón de Antena 3: Serena.

La trama gira en torno a la vida de George y Serena, en una historia contextualizada en los años 20. Una pareja de enamorados que viven una etapa feliz como recién casados, viajan hasta Boston, hasta las montañas de Carolina del Norte con el objetivo profesional de montar un proyecto maderero. Este cambio de lugar de residencia también va a producir cambios en la relación.

Jennifer Lawrence es Serena
Él ya estaba acostumbrado a la vida del campo, sin embargo, ella tiene que hacer un esfuerzo por adaptarse. Sin embargo, una noticia cambia sus vidas para siempre: Serena no puede tener hijos. En ese momento, Serena descubre un secreto del pasado en la vida de George, y eso cambia la historia entre ambos para siempre. Una película marcada por las emociones en torno al amor, el desamor, la pasión y los celos.

El año pasado, Jennifer Lawrence fue la actriz mejor pagada de Hollywood según la revista Forbes. Si te gusta el cine, esta cinta se emite hoy en El Peliculón de Antena 3.

Página Oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *