4 junio 2014 Coaching Show, Programación, Reality show, Telecinco

Sergi Capdevila gana la segunda edición de ¡Mira quién salta!

El joven Sergi Capdvilla se proclamaba campeón de la final de la segunda edición de ¡Mira quién salta! Una final que estuvo muy reñida y en la que tras el salto grupal, en pareja y el individual se daba un empate entre el hijo de Sergio Dalma y Maribel Sanz y Leo Cámara, que durante todo el concurso se mostraba como uno de los mejores saltadores y también de los más competitivos. A tan solo un punto de ellos con 75 se sitúa Arturo Requejo que si bien realizaba un salto individual con mejor puntuación se quedaba detrás al no haber puntuado en el salto grupal.

En cuarta posición se situaba Patricia Martínez que hacía un estupendo salto desde los diez metros y se acordaba de la humillación que recibía el año pasado en el concurso por parte del que era su pareja Álvaro Muñoz Escassi, quien le fue infiel con su compañera en el trampolín Sonia Ferrer. En quinto puesto quedaba Maribel Sanz, seguida de Rafael Amargo, de Javier Castillejo y de Aaron Guerrero que eran los ocho finalistas.

Al haber empatado con 76 puntos, Sergi Capdevilla y Leo Cámara tuvieron que repetir sus saltos. El hijo de Sergio Dalma hacía un mortal desde los diez metros de altura y vencía al extronista que fallaba al realizar de nuevo su salto y se dañaba el cuello. Maribel Sanz acababa en la piscina celebrando la victoria del su hijo que era el benjamín de la edición.

La semana que viene se celebrará una sexta gala donde competirán los cuatro mejores de cada edición. Si bien, esto no es así exactamente. Ya que de la primera edición sí participarán su ganadora Verónica Hidalgo y el tercer clasificado Víctor Janeiro, pero no lo harán ni el segundo ni la cuarta, Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer -que siguen siendo pareja y que todo indica que podrían haber declinado su participación para no encontrarse con Patricia Martínez que participará como cuarta clasificada-. Estos han sido sustituidos por Fortu y por Raquel Mosquera.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Laura Manzanedo (¡Mira quién salta 2!) se desnuda en Interviú apoyando a la selección 9 junio 2014
  2. Patricia Martínez manda un mensaje a Escassi y a Sonia Ferrer 11 junio 2014
  3. Sergi Capdevila lleva cinco meses sin hablar con su padre, Sergio Dalma 25 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *