4 enero 2017 Nueva temporada, Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

El concejal del Partido Popular, Sergio Ayala, décimo confirmado en Gran Hermano VIP 5

El concejal del Partido Popular en Medina del Campo (Valladolid), Sergio Ayala ha sido el décimo confirmado en “Gran Hermano VIP 5”. En “El programa de Ana Rosa” se ha desvelado la identidad del que fuera pretendiente de Ruth en “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Toño Sanchís se encontraba presente cuando Joaquín Prat ha dado el nombre y ha explicado que le encanta el cásting de esta edición, y por su parte ha enfatizado que entra en el concurso con ganas de pasárselo muy bien.

El joven, de 25 años, es concejal en activo en el ayuntamiento de la localidad vallisoletana; además aspira a ser parte de la Policía Nacional y es un viejo conocido de los fieles espectadores de Telecinco ya que formó parte de “Mujeres y Hombres y Viceversa” en calidad de pretendiente.

En su vídeo de presentación ha explicado: “Soy un concejal joven y divertido” y poco más se ha podido escuchar de la boca del nuevo concursante del reality show en el programa matinal de Telecinco. De esta manera, el espacio que presenta Emma García se ve representado en esta edición del reality show con “famosos”. Fue en septiembre de 2015 cuando Sergio bajó por primera vez las escaleras del plató de Mujeres y Hombres y Viceversa nervioso por conocer a Ruth. Entonces contó cuál era su procedencia, sus aspiraciones en la Policía Nacional y que trabajaba en el campo de la hostelería.

De esta manera, Sergio Ayala se une a los confirmados Toño Sanchís, Irma Soriano, Alonso Caparrós, Daniela Blume, Marco Ferri, Aless Gibaja, Alejandro Abad, Elettra Lamborghini y Emma Ozores.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *