3 marzo 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Sergio Ayala dice adiós a Gran Hermano VIP 5 ante la sorpresa de Ivonne Reyes

Sergio Ayala dijo anoche adiós a Gran Hermano VIP 5 tras convertirse en el séptimo expulsado del reality show ante la sorpresa de Ivonne Reyes. El joven demostró una gran entereza y dejó claro a la presentadora que quiere seguir con su relación fuera. Esta le mandó un mensaje desde Guadalix. Tras la marcha del concejal, Marco Ferri es el único chico que permanece en el concurso.

Para los habitantes de Guadalix la expulsión de Ayala fue toda una sorpresa y no se lo acababan de creer. Sin embargo, este se tomó la noticia con entereza, aunque su novia, Ivonne Reyes, ni siquiera podía parpadear ante lo que había escuchado. Antes de despedirse en la sala de expulsiones, Sergio le comunicó que la esperaría fuera.

“Esto es un concurso, tenemos que salir todos, a mí me ha tocado ahora, llevaba siete semanas. Estoy muy orgulloso de mi paso por la casa. Os voy a dar un consejo, disfrutar de cada momento“, les contó a sus compañeros en su despedida y afirmó que para él, Marco era el ganador.

A su pareja le volvió a dejar las cosas claras: “Quería decirle a Ivonne que se me ha olvidado la rosa al lado de la cama y espero que me la traiga de vuelva. Te espero fuera, yo tengo mi propia opinión y te espero para solucionar lo que tengamos que solucionar, si hay algo que solucionar. Céntrate en el concurso, olvídate del exterior, disfrútalo”. “Sergio estás muy bello, gracias, de corazón. Gracias por todos esos momentos, te quiero mucho, te amo”, le contestó Ivonne Reyes. El expulsado confesó a Jordi González que con la venezolana había vivido su primer San Valentín y que está dispuesto a esperarla hasta que salga para ver cómo evoluciona su relación.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *