15 marzo 2012 Programación, Reality show, Telecinco

Sergio Clar, nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

El nuevo tronista del programa es un viejo conocido de Mujeres y Hombres y Viceversa, ya que fue pretendiente de Laura (Barcelona) -que en la actualidad se encuentra feliz con Álvaro. Sergio Clar ha entrado con mucha fuerza en el trono -donde sustituye a Vicente “One” que se fue con Nerea– y ya ha dejado claro su animadversión por Rafa Mora, puesto que le había “quitado” a su novia con la que estuvo cuatro años.

El chico tiene 24 años, es de de Valencia, trabaja con su padre, estudió en Estados Unidos y estuvo en el ejército casi dos años de los 18 a los 20 y es cabo. Clar aseguraba que está cansado de ser un golfillo y afirmaba: “me gustaría sentar la cabeza y me gusta llevar la sartén por el mango”.

El rubio comentaba que desea encontrar a una chica que le pueda hacer feliz. Entre sus requisitos pide que sea alta -ha pedido a sus pretendientas que se quitasen los zapatos para saber cuál era su altura real-, clase, estilo, algo de cerebro, pues apuntillaba que no sólo le gustan las caras bonitas.

Explicaba que se vuelca cuando está enamorada y muy confiado, añadía que se las sabe toda y que siempre ha hecho lo que le da la gana. No quiere pretendientas con hijos, en este tema era muy claro y contaba a las chicas que cuando tenga una pareja estable con la que quiera tener un bebé, quiere que éste sea el primera para los dos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *